Banner
Seleccione su provincia
Inicio

InmobiliariasLas Inmobiliarias y los API´s son los agentes perfectos para comunicar a los propietarios de los inmuebles la obligación que tienen de contar con el certificado energético de su vivienda o local, que pretendan publicitar para su venta o alquiler.
A través de nuestra web www.certificadoenergetico.si los responsables de cualquier oficina de venta inmobiliaria pueden encargar la redacción de los correspondientes certificados energéticos de los inmuebles que tengan en gestión para su venta o alquiler.
Si Ud. es un Agente Inmobiliario puede beneficiarse de un contrato de colaboración con importantes incentivos económicos para Ud. y sus clientes. Podemos ofrecerle precios muy ventajosos para contratos donde se certifique energéticamente una elevada cartera de viviendas o locales.
Nuestros técnicos redactores de los correspondientes Certificados Energéticos, disponen de las titulaciones de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, e Ingeniería Industrial y Técnica Industria. Esta es la mayor garantía de que Ud. y sus clientes recibirán un servicio profesional de calidad a precios ajustados.
Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de certificado energético Urgente o express en caso de que así se solicite. Consulte disponibilidad del servicio para el municipio e inmueble que se trate, así como condiciones económicas del mismo.
Póngase en contacto con nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería y tendremos mucho gusto de informarle de las ventajas económicas para el sector de las Inmobiliarias.

¡Seguro que llegamos a un acuerdo!

No olvide que prestamos el servicio de redacción de Certificados Energéticos en toda la geografía nacional.

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡¡ CONTÁCTENOS !!