Banner
Seleccione su provincia
Inicio

NotaríasLa firma de cualquier escritura de compra-venta de una vivienda o local, requiere la existencia del correspondiente Certificado Energético. Se trata de una exigencia legal según marca el R.D.235/2013 y donde se establece la obligatoriedad de que todas las viviendas que sean objeto de compra-venta cuenten con su correspondiente certificado energético.

Por tanto las Notarías son un sector que requerirá establecer acuerdos de colaboración con Estudios de Arquitectura e Ingeniería para disponer de la certificación energética de los inmuebles que sean objeto de escrituración.
Nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería ALONE, (a través la web www.certificadoenergetico.si) puede ofrecer a cualquier Notaría de España un servicio ágil y cómodo en la redacción de los certificados energéticos.

Si Ud. es el responsable de la gestión de una Notaría puede beneficiarse de un contrato de colaboración con importantes incentivos económicos. Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de certificado energético Urgente o express en caso de que así se solicite. Consulte condiciones económicas para este servicio según el municipio e inmueble que se trate.

Póngase en contacto con nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería y tendremos mucho gusto de informarle. No olvide que prestamos el servicio de redacción de Certificados Energéticos en toda la geografía nacional.

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

¡¡ CONTÁCTENOS !!