Banner
Seleccione su provincia
Inicio

Los administradores patrimoniales de bienes inmuebles, entre los que están las entidades financieras, los administradores de fincas, las empresas promotoras, las consultoras inmobiliarias, cadenas hoteleras y fondos inmobiliarios, según la normativa en vigor deben disponer de certificados energéticos para sus propiedades inmobiliarias.

A través de nuestra web www.certificadoenergetico.si pueden encargar la redacción de los correspondientes certificados energéticos para cualquiera de sus inmuebles residenciales o de uso terciario (pequeño comercio y grandes centros comerciales).
Ser uno de los portales líderes en certificación energética en nuestro país nos permite acometer estos encargos a precios ventajosos y con garantía de éxito. Nuestros técnicos (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, Ingenieros Industriales y Técnicos Industriales) les dispensarán un servicio profesional y de calidad en unos plazos reducidos en función de la tipología y tamaño del inmueble.

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de certificado energético Urgente o express en caso de que así se solicite. Consulte disponibilidad del servicio para el municipio e inmueble que se trate, así como condiciones económicas del mismo.

Póngase en contacto con nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería ALONE y tendremos mucho gusto de informarle sobre cualquier duda relativa a nuestros servicios profesionales.

Prestamos el servicio profesional de redacción de Certificados Energéticos en toda la geografía nacional.

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡¡ CONTÁCTENOS !!