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Inicio Proceso de contratación del certificado energético

CONTRATAR EL CERTIFICADO ENERGÉTICO

El proceso de contratación del CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA es muy simple, y se desarrolla de la siguiente forma:

- Presupuesto. Nuestra web dispone de una lista de precios muy clara donde podrá consultar el precio del certificado energético de su inmueble en función de tres parámetros:

• La ubicación de esa vivienda o local en todo el territorio nacional

• La tipología del inmueble, así tendrán distintos precios las distintas tipologías de inmuebles (pisos, dúplex, chalets, locales, gran terciario)

• La superficie construida del inmueble (la que figura en la escritura sin contar la parte proporcional de zonas comunes).

- Proceso de registro y pago. A través de este paso Ud. nos facilitará sus datos y los del inmueble y deberá proceder al pago del certificado energético de una forma ágil y segura a través de nuestra plataforma de pago seguro. Si prefiere también puede realizar el pago mediante transferencia bancaria.

- Nos pondremos en contacto con Ud. para realizar la visita al inmueble. En aproximadamente 48 horas nos pondremos en contacto con Ud. (mediante teléfono omail) para fijar el día y hora que mejor se ajuste a sus preferencias y poder inspeccionar el inmueble.

- Inspección de la vivienda o local. Uno de nuestros técnicos inspeccionará el inmueble objeto de certificación, y obtendrá los datos necesarios para redactar el correspondiente certificado de eficiencia energética.

- Emisión del Certificado de Eficiencia Energética. Nuestros técnicos redactarán el correspondiente Certificado Energético (en 72 horas aproximadamente).

- Entrega del certificado. Le enviaremos su certificado vial mail, además de remitirle tres originales por correo. No olvide que se trata de tiempos aproximados en función del volumen de trabajo.

- Registro del certificado en el organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma. Nuestro Estudio de Arquitectura se encarga de proceder a la tramitación del registro de su certificado de eficiencia energética en el Registro Oficial existente para tal fin. Esta tramitación realizada por nuestro departamento correspondiente representa un valor añadido a nuestros servicios profesionales, al evitarse el propietario la engorrosa burocracia necesaria para solicitar el Registro de su certificado energético.

- Encuesta de satisfacción. Unos días después de haber recibido el certificado energético de su inmueble, le remitiremos (vial mail) un sencillo cuestionario de satisfacción de los servicios profesionales recibidos. Estaremos encantados de que nos indique tanto aquellos aspectos que le han satisfecho plenamente como aquellos que a su juicio deben modificarse, con el fin de ajustar lo máximo posible nuestros servicios y operativa a lo que demandan nuestros clientes.