Banner
Seleccione su provincia
Inicio Quienes Somos

El sitio web “certificadoenergetico.si” es propiedad de la mercantil “Alone Proyectos de Arquitectura S.L” (B-53.365.599) empresa española creada en el año 1.999 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (Tomo 2216, Libro 0, Folio 4, sección 8).

Nuestra experiencia en el sector de la Arquitectura e Ingeniería se desarrolla durante los últimos 20 años, habiendo proyectado y dirigido distintas tipologías de obras por un valor aproximado de 100 millones de euros. Nuestro estudio de arquitectura no se ha creado ex profeso para la prestación de los servicios profesionales relacionados con la redacción de los certificados de eficiencia energética, sino que éste es un aspecto más de los servicios profesionales que prestamos, redactando también proyectos de edificios y viviendas unifamiliares, mediciones, valoraciones, cálculo de estructuras, legalización de obras, informes de patologías, dictámenes periciales para la administración de justicia, …, etc., y en definitiva todos los servicios profesionales vinculados a la arquitectura y la ingeniería.

Nuestra titulación (Arquitectos, Aparejadores, e Ingenieros), formación y experiencia, garantiza la prestación de un servicio profesional en la redacción de los certificados de eficiencia energética y en general en el asesoramiento relacionado con la arquitectura bioclimática. Ofrecemos una atención personalizada y unos precios económicos en nuestros servicios.

Con el trabajo incansable de nuestros técnicos, facilitamos a la sociedad española una plataforma a través de la cual facilitamos los ahora OBLIGATORIOS certificados de eficiencia energética a precios muy competitivos.

Nuestra empresa cubre toda la geografía nacional, centrando su actividad en las capitales de provincia (y su zona de influencia), además de ciudades españolas mayores de 5.000 habitantes. Debido a la ampliación de nuestra red de técnicos delegados podemos ofrecer nuestros servicios incluso en los municipios más pequeños. Entre en nuestra sección de presupuestos e introduzca los datos del inmueble que desea certificar, le facilitaremos de forma anónima el presupuesto.

Es previsible que aumentemos nuestra área de trabajo al resto de municipios de España (menores de 5.000 habitantes) conforme se complete nuestra red nacional de técnicos colaboradores.

Si ha puesto a la venta o alquiler una vivienda, NO deje pasar el tiempo sin disponer del certificado energético de la misma ya que las sanciones van a ser de una cuantía considerable y superiores al precio del propio certificado.

 

¡¡ CONTRÁTELO YA !!