Banner
Seleccione su provincia
Inicio

Técnicos certificadores de eficiencia energética

Somos un Estudio de Arquitectura e Ingeniería convencional que dispone de una plataforma web de alcance nacional que sirve para que cualquier particular, inmobiliaria, banco, notaría, administrador de fincas, etc. pueda contratar de forma cómoda uno o varios certificados energéticos.

Si dispones de la cualificación técnica y formación específica que te capacita para ser TÉCNICO CERTIFICADOR ENERGÉTICO conforme a lo establecido en el Real Decreto 235/2013, puedes colaborar con nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería ALONE, como profesional autónomo e independiente con un contrato de prestación de servicios.

Nosotros te facilitamos los encargos profesionales de certificación energética de viviendas y locales en tu zona de actuación. La organización del trabajo es labor de cada técnico, de forma que existe plena flexibilidad a la hora de ajustar la agenda para visitar los inmuebles, lo cual te permite compatibilizar esta tarea con el resto de labores profesionales que estés realizando actualmente.

Buscamos delegados provinciales de nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería que nos representen ante los clientes. Deberán contar con un perfil técnico con alguna de las siguientes titulaciones:

  • Arquitecto Técnico,

  • Ingeniero de Edificación,

  • Ingeniero Técnico Industrial,

  • Arquitecto,

  • Ingeniero Industrial

Asimismo necesitamos contar con la colaboración de ayudantes técnicos en certificación de eficiencia energética de edificios (viviendas y locales), que dispongan de la titulación de técnico especialista en delineación (rama Edificios y obras), o Técnico superior en Proyectos de Edificación.

También valoramos la capacidad comercial, de comunicación, responsabilidad y compromiso para cumplir los criterios establecidos por nuestro Estudio de Arquitectura e Ingeniería “ALONE” en cuanto a rapidez y calidad de los servicios profesionales realizados.

Si quiere trabajar con nosotros rellene el formulario que aparece a continuación y lo antes posible nos pondremos en contacto con usted.



Datos del profesional

Nombre: *
DNI/NIF.:
Profesión/Titulación:
Dirección:
Población:
Código Postal:
Provincia:
Teléfono:
Móvil:
E-mail: *
Actualmente se encuentra dado de alta en su respectivo colegio profesional:
  Si  No
Es profesional liberal en activo:
  Si  No
Dispone de despacho profesional abierto al público:
  Si  No
Ámbito geográfico que le interesaría abarcar: